Bádminton en el IES Cañada de las Fuentes

En esta evaluación vamos a comenzar con la Unidad Didáctica de Bádminton, y a partir de la práctica vais a investigar sobre los conocimientos teóricos de este deporte (mediante una metodología "Flipped Classroom", dónde a través de lo aprendido en las clases prácticas y la información que busquéis, debéis llegar a los aspectos básicos que debemos saber sobre este deporte)
Pero... ¿Cómo debéis hacerlo? Debéis buscar todo tipo de información sobre la Historia del Bádminton, aspectos técnicos... y todo aquello que consideréis que puede ser de interés y a la vez serviros para conocer mejor este deporte.
Una vez buscada toda la información y organizada la más relevante, debéis hacer un Genial.ly     (https://www.genial.ly). Y.. eso de Genial.ly...¿Qué es? Es un espacio web que permite crear todo tipo de contenidos interactivos (podría ser similar al "anticuado" power point). Os dejo un tutorial para que, de un modo fácil, veáis cómo se utiliza.



https://www.youtube.com/watch?v=BKSylzQ2ByM&list=PLGArRbigo1cW5hcHozYIywPc9irWI6rtE&index=1 (Video-tutoriales de genial.ly)

Creado el genial.ly, copiáis la dirección del enlace y la enviáis a mi em@il (luismaef@gmail.com), al enviar el em@il debéis indicar vuestro nombre y apellidos.

Os dejo un ejemplo de Genial.ly
http://www.genial.ly/View/Index/55e550f11561e80658969495  (Bádminton Carolina Marín, copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones y podréis ver el genial.ly)

Este trabajo se puede hacer por parejas o de manera individual y debe ser entregado el 15/02/2016

Además en esta Unidad Didáctica también se evaluará vuestra destreza en el deporte del Bádminton, y, quién sabe,lo mismo tenemos un o una "Carolina Marín" (Campeona Mundial de Bádminton en 2014 y 2015) en el IES Cañada de las Fuentes !!
Os dejo las Hojas de Observación para que sepáis lo que se va a evaluar de manera práctica:
Descarga el archivo
Descarga el archivo



Para cualquier duda no dudéis preguntar en clase o a través del em@il.

No hay comentarios:

Publicar un comentario