Proyecto #healthyPT 2.0

        Dentro del Proyecto #healthyPT 2.0 que llevaremos a cabo en algunas fechas determinadas de los tres trimestres os vais a convertir en Entrenadores Personales de vuestros propios compañeros de clase. A partir de las cuatro capacidades físicas vistas en clase, vamos a dividirnos en  grupos de expertos. Pero... ¡vais a convertiros en Entrenadores Personales!, por lo que debéis tener en cuenta que la sesión de entrenamiento debe estar adaptada a las características vuestras y de los compañeros!
        
        En la primera sesión, vais a realizar una serie de rutinas de entrenamiento haciendo uso de la app Sworkit.  Es una app que os guiará a través de ejercicios con instrucciones paso a paso por audio, foto, o vídeo. Dependiendo de vuestro nivel, la aplicación  permite crear y seguir entrenamientos personalizados (fuerza, resistencia, estiramientos, yoga, con un tiempo de duración entre 5-60 minutos)


        Para aquellos que no podáis usar la aplicación móvil os dejo una serie de rutinas, las cuáles debéis  adaptar a vuestras posibilidades personales



No hay comentarios:

Publicar un comentario