Entrevistando a Jose Mª Onieva Sánchez

Alumn@s de 1º Bachillerato, ¿Queréis conseguir +0.50 puntos extra en esta Evaluación? ¿Os animáis a ser periodistas deportivos?

¡Es muy fácil! Aprovechando que Jose Mª nos va a proponer el 7º #rEFtados de esta semana, vais a tener la oportunidad de realizarle una serie de preguntas vía twiter (uso responsable de las redes sociales), bajo el hashtag  #efquesadaOnieva , y mencionándolo @Josechikilin17
Jose Mª es, actualmente,  jugador del Córdoba CF B, que milita en Tercera División Grupo X, y va líder destacado de la clasificación.

Si queréis conseguir un extra de nota, debéis realizarle al menos 2 preguntas por twiter entre los días Martes 29/03/2016 y Jueves 31/03/2016. Debéis  tener en cuenta las siguientes normas a la hora de realizar las preguntas:
  • Sólo se pueden realizar preguntas relacionadas con el deporte, por ejemplo: ¿Cuál ha sido tu mejor partido?
  • Debéis estar atentos al hashtag #efquesadaOnieva , ya que no podéis repetir ninguna pregunta que ya haya realizado otro compañero/a
Tenéis una oportunidad única, de aprender y analizar el deporte desde la perspectiva de una persona joven como vosotros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario