2015: UN AÑO APASIONANTE

Final de año y momento de rememorar lo pasado a lo largo del año a nivel educativo, Todo empezó un 23 de Enero, con la llamada de la Delegación de Sevilla, para incorporarme a la semana siguiente al IES Los Álamos, que por aquel entonces no sabía de su existencia (nunca había estado en Bormujos). Aquel día no podría imaginarme todas las emociones que iba a vivir durante mis 6 meses que permanecí en dicho centro. Para mí ha sido la experiencia educativa más satisfactoria que he tenido, y creo que será muy difícil de superar. Nunca olvidaré a los compañeros y al alumnado (algunos de los cuáles mantengo cómo grandes amigos), de los  cuáles  aprendí en el mismo porcentaje que enseñé. Os dejo algunas de las fotos, que plasman lo realizado durante el curso escolar:

SEMANA DEL DEPORTE


 



VIERNES DE ZUMBA



 CONCURSO "LOS ÁLAMOS CANTA"


 


EXCURSIÓN 1º BACHILLERATO


 
 


ACTIVIDADES REALIZADAS EN PROYECTO INTEGRADO


 



Llegó Junio y tocó despedirse del IES Los Álamos...

 

En Octubre volví a recibir la ansiada llamada, para incorporarme a otro centro educativo, en este caso el IES Cañada de las Fuentes, en Quesada (Jaén), y en el cuál permanezco actualmente. De nuevo un centro en el que me siento a gusto tanto con compañeros como con el alumnado, dónde todos mis días son de aprendizaje, y en el que estoy realizando una serie de actividades novedosas para mí

METODOLOGÍA M-LEARNING




CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

  

PRÁCTICAS MÓDULO CONDUCCIÓN GRUPOS A CABALLO

 



Concluyendo, me siendo un privilegiado por tener un trabajo en el que disfruto día a día, por haber compartido las experiencias y vivencias que he tenido durante el año 2015, las cuáles espero seguir repitiendo en el 2016.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” (H. G. Hendricks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario